Preguntas Frecuentes

Accidentes ocurridos recomiendan mantener las mallas, ya que estas pueden proteger a niños, jóvenes y ancianos. De acuerdo a estadísticas los mayores accidentes se dan en niños y ancianos. Sin embargo, actualmente, ha aumentado la instalación en departamentos donde viven jóvenes, los que están más vulnerables a caer, sobretodo, cuando han consumido alcohol.

Sí, la malla debe estar tensada sin quedar rígida, porque de ese modo será más resistente a la hora de recibir un embate por que tendrá más elongación para amortiguar el golpe.

La duración del material expuesto a los agentes naturales como el sol, humedad, agua, frío y calor extremo es de 2 a 4 años , para mayor seguridad recomendamos cambiarla cada 2 años.

Sí. En caso de no tener techo se instalará previamente una estructura de aluminio en la cual se instalará la malla.

Dependiendo el grosor de la malla, estas pueden resistir desde 80 a 150 kilos por metro cuadrado.

Muchos clientes utilizan la malla como protección para mascotas. Ya que esta es una solución recomendable tanto por sus ventajas comparativas como por lo efectiva que resulta.

Todas las mallas de nylon pueden cortarse y quemarse si son sometidas a elementos cortantes, fuego directo, llama de encendedores, de fósforo o cigarros.

El recambio de malla no es costoso y es muy sencillo de realizar. El costo del recambio de malla es aproximadamente la mitad del valor de la instalación inicial.

Las mallas colocadas con perfiles de aluminio en el perímetro, se pueden desmontar quitando los alambres que la sujetan al perfil fácilmente por el usuario, evitando en toda circunstancia cortar la malla. A la hora de reinstalar la malla se deberá solicitar que esta sea reinstalada por un técnico especializado para asegurar la correcta instalación y realizar el cambio de los ganchos existentes por unos nuevos.

No, ya que estas pierden la tensión y retirar los ángulos de aluminio puede resultar más caro.

No, la malla no es reparable es necesario cambiar el paño completo

Si, las mallas son una de las mejores soluciones para evitar el ingreso de palomas.

SUBIR